Bienvenido a VipMotors

VIPMOTORS tiene su vista firme en el sector premium del mercado automotriz ecuatoriano. Para alcanzar sus objetivos, la empresa sabe como desplegar sus fortalezas con una eficiencia sin paralelo en la industria automotriz. Desde el servicio, la atención personalizada hasta la mercadotecnia y las ventas, VIPMOTORS está comprometido con los más altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios. El éxito de la empresa al día de hoy es prueba fehaciente de la efectividad de las estrategias.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la primera opción en elección de vehículos de alta gama para la familia ecuatoriana.

Nuestra Misión

Nuestra misión es la excelencia del buen servicio en el mercado automotor ecuatoriano con cumplimiento, transparencia, honestidad y precios accesibles. Dar las mejores alternativas en vehículos de alta gama.

Valores

La integridad inicia la enorme importancia por los valores de VIPMOTORS desencadenando la transparencia, honestidad, responsabilidad y esfuerzo en desarrollar estos valores día a día con nuestro equipo de trabajo y hacia nuestros clientes.

Porque somos la mejor Opción

En VipMotors tenemos una gran propuesta con visión en la satisfacción de nuestros clientes, tratando a todos y cada uno con el respeto y la calidad humana que se merece.

Compra de Vehículos

Compramos el vehículo al cliente directo sin intermediarios y ofertamos lo justo por el mismo.

Venta de Vehículos

Vendemos vehículos previamente revisados y certificados incluso con garantía.

Intermediación

Gestionamos integralmente la venta del vehículo del cliente que no gusta de estar en este campo o a su vez no cuenta con el tiempo necesario para esto, cerrando la venta al precio requerido.

Importaciones

Préstamos el servicio de Importación integral, único en este segmento en el país, ya que nuestro asesoramiento comprende el antes, durante y después de la importación de vehículos nuevos y/o usados para importación directa, con cupos de personas con discapacidad, diplomáticos, funcionarios de misiones policiales y militares, personas que regresan con el plan de migrantes al país, cumpliendo con los sueños y derechos palpables, que se pueden realizar en el mercado ecuatoriano.

Servicio Personalizado

VipMotors lleva el concepto de servicio personalizado a otro nivel, consulta sobre nuestras pruebas de manejo del carro que tu desees, vamos a donde te sientas más cómodo, tu oficina, tu hogar. Contáctate con nosotros.

40+

Años en el Mercado

1200+

Carros nuevos en venta

 1000+

Carros usados en venta

6000+

Consumidores satisfechos

Conoce al Equipo

El Staff de VipMotos, esta conformado por profesionales en cada ámbito de los servicios que ofrecemos para que nuestros clientes se sientan totalmente tranquilos al trabajar con nosotros.

Ivan Helou

Gerente General - Experto en Marketing y Ventas

Santiago Cabrera

Presidente - Experto Comercial/Financiero

Max Jaramillo

Vicepresidente

Compared Auto (0) ×

Comparar