Conoce Nuestros Servicios

En VipMotors tenemos una gran propuesta con visión en la satisfacción de nuestros clientes, tratando a todos y cada uno con el respeto y la calidad humana que se merece, entre lo mas destacado de nuestros servicios te ofrecemos:

Venda su carro ahora.!!

Venda Su Carro 

Compramos el vehículo al cliente directo sin intermediarios y ofertamos lo justo por el mismo.

Solicita una cotización y contáctate con nosotros seremos el intermediario perfecto para que la venta del carro sea de gran satisfacción.

Somos Intermediarios

  • Gestionamos integralmente la venta del vehículo del cliente que no gusta de estar en este campo o a su vez no cuenta con el tiempo necesario para esto, cerrando la venta al precio requerido

Consigue El Carro Nuevo Que Sueñas

Gestionamos integralmente la venta del vehículo del cliente que no gusta de estar en este campo o a su vez no cuenta con el tiempo necesario para esto, cerrando la venta al precio requerido

Importación

  • Nuestro servicio de importación cuenta con cupos de personas con discapacidad, diplomáticos, funcionarios de misiones policiales y militares, personas que regresan con el plan de migrantes al país, cumpliendo con los sueños y derechos palpables, que se pueden realizar en el mercado ecuatoriano.

Compra el carro de tus sueños

¿Porque somos la mejor Opción?

En VipMotors tenemos una gran propuesta con visión en la satisfacción de nuestros clientes, tratando a todos y cada uno con el respeto y la calidad humana que se merece.

Compra de Vehículos

Compramos el vehículo al cliente directo sin intermediarios y ofertamos lo justo por el mismo.

Venta de Vehículos

Vendemos vehículos previamente revisados y certificados incluso con garantía.

Intermediación

Gestionamos integralmente la venta del vehículo del cliente que no gusta de estar en este campo o a su vez no cuenta con el tiempo necesario para esto, cerrando la venta al precio requerido.

Importaciones

Préstamos el servicio de Importación integral, único en este segmento en el país, ya que nuestro asesoramiento comprende el antes, durante y después de la importación de vehículos nuevos y/o usados para importación directa, con cupos de personas con discapacidad, diplomáticos, funcionarios de misiones policiales y militares, personas que regresan con el plan de migrantes al país, cumpliendo con los sueños y derechos palpables, que se pueden realizar en el mercado ecuatoriano.

Servicio Personalizado

VipMotors lleva el concepto de servicio personalizado a otro nivel, consulta sobre nuestras pruebas de manejo del carro que tu desees, vamos a donde te sientas más cómodo, tu oficina, tu hogar. Contáctate con nosotros.

¿Interesado?

CONTÁCTENOS

 

 CORREO:  vipmotorsec@hotmail.com

TELÉFONO:  0987373215 / 0993956452

Compared Auto (0) ×

Comparar